Academia de Michio Nishihara Toro

La idea de nuestra academia
Somos una academia especializada en piano, diseñada especialmente para los aficionados. Esto quiere decir que no estamos enfocados en quienes desean ser pianistas profesionales o concertistas. Nuestro objetivo es ser una oportunidad para todos quienes quieren aprender por la simple satisfacción personal de desarrollarse en la música.

Nuestras clases
Ofrecemos un plan completo que además de las clases de piano incluye clases de práctica de lectura musical, teoría y cultura musical, análisis de obras musicales, un curso de iniciación a la lectura musical durante el primer mes en la academia para quienes parten de cero, sesiones de apreciación musical, masterclasses y conciertos.

Nuestros alumnos
Nuestro plan de estudio está orientado a adultos de todas las edades, adultos mayores, jóvenes, y también adolescentes en busca de desarrollar su talento musical.

Nuestros niveles
Hemos diseñado nuestro plan de estudio de tal forma que sirve a quienes quieren aprender desde cero sin importar la edad que tengan. De igual manera las personas que en el pasado han estudiado piano pueden retomar y desarrollarse en nuestra academia.

Niños
Desde 2019 ya no ofrecemos planes especiales para niños pequeños.

Sobre los horarios
Las clases de piano son siempre individuales, por esta razón los horarios se pueden ajustar a los del alumno en forma 100 % personalizada.

Donde estamos
Estamos en Román Díaz 26 Depto. 75 (Providencia)

Formas de contacto
Para cualquier consulta la mejor forma de contactarse con nosotros es escribir al correo electrónico academiamnt@gmail.com o llamar al +56978147434 (también whatsapp)

Donde ver videos de la academia
Visita nuestro canal de youtube: Link

Síguenos en Instagram
Nuestro perfil en Instagram: Link

Síguenos en Facebook
Nuestro Fan Page en Facebook: Link

Academia de Michio Nishihara Toro


Para todas tus consultas usa nuestras formas de contacto más abajo academiamnt@gmail.com